Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de septiembre de 2017

NEGOCIO REDONDO (65820)


001. La delincuencia es un negocio y una forma de vivir a costillas de los demás. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez 20170923).

002. HUGO PERLAZA CALLE, en su pasada presidencia del concejo, les dio a los concejales un computador para que trabajaran.

003. No se conoce si los concejales de esa época, los devolvieron al finalizar su período.

004. Con GENTE DIFERENTE se puede hacer un país diferente.

005. Con la misma gente, seguiremos en la misma situación.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @hector433974 naturalmente...

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. sin los votos de cambio radical el plebiscito a favor del terrorismo no habría sacado 500 votos como máximo, eso lo sabe hasta un miliciano como relámpago, ¿por qué solo ahora esos delincuentes como relámpago salen a criticar a cambio radical?

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. nadie entiende por qué los guerrilleros, los jefes y los del foro, jampas salieron a tildar de oligarca a vargas lleras, y tratarlo de corrupto y paraco, cuando les conseguía votos para su rechazado acuerdo, que rabia deben sentir estos delincuentes sabiendo que ese partido fue el que más votos les consiguió para ese plebiscito, si no hubieran tenido a cambio radical la derrota hubiera sido más que aplastante.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         estos burocratas no son garantia de imparcialidad. y la guerrilla se aprovecha de los acuerdos

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Me tocp ver uno de la onu en guatemala hace 14 años que estaba en una verificacion y dejo en embarazo a una campesina y se fue a italia como si nada

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Es reprobable, con qué autoridad moral van a hacer sus informes. La Onu perdió todo el respeto. No es la camaradería lo condenable, es la pérdida absoluta de la confianza en su misión. Parece que en Anapoima se cayeron todas las señales y no hay tweeter.


No hay comentarios.: