Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de septiembre de 2017

CENTRO DE DROGADICTOS (65812)


001. En el Cai del barrio Olímpico no les han hecho caso a los habitantes del barrio Pomona cuando se quejan del basurero y del centro de drogadictos. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez 20170923).

002. NUEVA EPS en Palmira, se demoran tanto en atender a la gente que hay personas que piden a los restaurantes, que les lleven sus almuerzos a las oficinas administrativas.

003. No es raro, ver en el suelo, los recipientes de icopor vacíos en los  que les llevan los almuerzos.

004. Ministro de Salud, Alejandro Gaviria, para el NYT dijo que “en Colombia, la industria azucarera y las principales empresas de medios pertenecen a los mismos conglomerados económicos. Tienen un poder intimidatorio. Y lo usaron”.

005. El voltiarepismo atenta contra la solidez del Estado, abre la puerta a la corrupción y a actos nefastos como la “compra de curules”. .


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. y sí, todo el mundo sabe que estaba haciendo campaña con los ministerios del gobierno, especialmente los pacifistas que jamás lo rechazaron mientras les consiguiera votos para el rechazado acuerdo de paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. colombia es hora de despertar ..este lagarto es otro mas de la misma mierda que nos han untado por 200 años..por favor

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. cambio radical fue el partido que más consiguió votos a favor del rechazado plebiscito referendo, ¿por qué gamínedes y en general los pacifistas no salieron a rechazar esos votos de ese partido?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         idiotas protestan por semejante bobada

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         llorenlo uribestias llorenlo. se escandalizan por ver un moco colgando ridiculos

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Uy no pues. . El drama para las Uriperras..!! . . Sería mejor que desde esas zonas las farc estuvieran secuestrando, preparando explosiones o asesinando, como lo hacian los paracos en Ralito, cierto. . ?? . . Malparidooss


No hay comentarios.: