Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de septiembre de 2017

AJUSTE DE CUENTAS (65813)


001. Siguen las autoridades diciendo que los últimos asesinatos en Palmira, son ajuste de cuentas. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez 20170923).

002. NUEVA EPS en Palmira, otorgan unos turnos de varios, que tienen su número claro está, pero también, una, dos o tres letras antes, que confunden a la gente.

003. Hay tableros electrónicos que indican a quién le toca el turno, pero el tablero no tiene “el pito” para indicar que empieza un nuevo turno.

004. Si la propuesta del “voltiarepismo” legal tiene éxito, las elecciones de 2018 van a ser un baile de máscaras pues los partidos políticos serán usados para el éxito de quienes tienen una moral y valores laxos, en otras palabras para los políticos corruptos.

005. BARRANCAS. Está pidiendo que le pavimenten la carretera que le ha prometido ya, dos veces, la Gobernadora DILIAN FRANCISCA TORO TORRES.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. osea q, varito ha tenido siempre la razón?

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. jep... justicia ejemplar en la picota !

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. pilas, este personaje es el creador y promotor de la ley lleras que pretende restringir el libre acceso a internet, que busca beneficiar intereses particulares de sus amigos ricos y poderosos e ir claramente en contra vía de los intereses generales de la ciudadanos del común

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             no hay que ser groseros con los uribestias o so no les da un ataque por tanto escandalo o dicen que los estamos amenazando y aterrorizando.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         En este Año se Cae de Kulo TimoSantos. con Su falso No.Bel?

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        que tiene de malo bailar


No hay comentarios.: