Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de septiembre de 2017

PRESIDENCIAL Y LUIS (65800)

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿En qué basará su votación presidencial?”, responde Luis Carlos Salazar, pensionado, En el candidato que apoye a la paz, la búsqueda de un país menos desigual, no quiero volver a la guerra, este país es un pueblo lleno de gente buena y emprendedora.”
 
PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @sebastian381413 ... y usted un pobre atorrante que no aporta nada..... solo escupe mer de... ....kaka... o boñiga,,,, ... aporte algo... se le rayo el tuste.......

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. lástima la mediocridad de la entrevistadora que intenta preguntar y ella mism responder.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. todos entendemos, la jep es el equivalente de la constituyente de maduro en venezuela, para dejar las dictaduras por mucho tiempo.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        y yo 31 tomando chicha fermentada y escuchando musica desde mi flechita de alcatel y me echaron la tomba disque por perturbación del orden publico y termine en upj

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Colombianadas

  PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           uribestiadas.



No hay comentarios.: