Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de septiembre de 2017

NO LAS COMBATEN (65819)


001. Por qué en Palmira no combaten a las bandas de delincuentes? (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez 20170923).

002. La FIESTA DE LOS NIÑOS 2017 de realizó en el centro de Palmira.

003. HUGO PERLAZA CALLE, será en el año 2018, presidente del concejo.

004. Dicen que el Partido de la U., es un partido familiar que no tiene gente importante que pueda ser presidente.

005. Que es un partido que está en el aire.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. por lo menos no se declaro de ultraderecha.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. señor vargas mientras le servia la chequera del gobierno esta a favor de la paz. ahora quiere la cherquera del 2018 para robar, colombia unida no se lo permitira. usted es el mismo con las mismas, lobo con piel de obeja. no mas uribe. no mas lleras

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. dicen que coscorrón quiere llegar a la presidencia para vengarse del atentado que motosierra hizo en su contra, vamos a ver qué resulta de estas pseudo alianzas entre grandes criminales.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Le faltó también decir que los asistentes a la fiesta, la orquesta y la comida también fueron pagos por el uribe que tanto le mortifica a usted.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Como podemos creerle a estos supuestos verificadores que intiman con los vigilados? Habra sucesos mas intimos estre los compadres?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Puutas, hotel, trago y droga, cortesía del pueblo colombiano. ¡Por eso era necesaria la reforma! Maldito Santos y sus secuaces congresistas.


No hay comentarios.: