Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de julio de 2017

PERLAZA ESCUDERO (64130)


001. En Palmira hay semáforos en una vía nacional. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170722).

002. HUGO PERLAZA CALLE tiene otro fortín político en el Instituto Municipal del Deporte. (Agenda de Noticias)

003. Este concejal siempre defiende a capa y espada al alcalde Ortega, sobre el cual no admite ningún comentario en contra. Cuando eso ocurre salta en defensa del alcalde. (Agenda de Noticias)

004. CLEMENTINA VÉLEZ, la concejal caleña, seguiría apoyando la candidatura de GERMÁN HOYOS.

005. "A mí me ponen a escoger entre Tirofijo y un corrupto de estos que está en el poder y me quedo con Tirofijo". (General Harold Bedoya Pizarro)


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. este arremuesco de vieja un día dice una cosa y de pues otra, o es que se la fuma verde..

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. si uno de los puntos que deben cumplir las farc para involucrarse a la vida política es "la verdad y reparación", lo están haciendo muy mal. estan mintiendo sobre el numero de armas y sobre los miles de dolares que afirman no tener. empiezan muy mal haciéndole conejo a la verdad, me imagino que consideran que si santos hizo conejo con el plebiscito, ellos también tiene derecho a conejear a todos los colombianos.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. como que se estan acercando elecciones y hay que apoyar a las opciones que repartan plata no es importante si esa plata la reparten politicos corruptos robadas de nuestra salud, movilidad, y seguridad, no importa que los niños s mueran de hanbre no importa que no hayan entregado ni un tenedor varios frentes de las far que no es mas que una de las muchas mafias castristas un poco de seriedad cuantos mafios de las far se han desmovilizado se lo voy a decir yo ademas de l a docena de niños que han entregado no se desmovilizado ni uno todos siguen bajo las ordenes de sus capos no es honesto apoyar a los asesinos y no es bueno apoyar a los violadores de la volund popular

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Claro obviamente los resultados ya los empesamos a vivir con la andanada de impuestos y el crecimiento del iva del 16 al 19 por ciento.Con una gasolina mas cara que en los estados unidos, con un salario minimo de hambre .

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Chucky, maldito muñeco diabolico, engendro del demonio. Maldito seas por siempre y toda tu plaga de famila. Alejate maldito engendro del demonio

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      No se haga nada pa eso, se le dañó el cincel en la piedra

No hay comentarios.: