Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de julio de 2017

MINCHO (64133)


001. Que Mincho (ERMINSON ORTIZ SOTO) venga y aclare las medidas que sobre tránsito se han tomado ultimamente. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170722).

002. PERLAZA-CHÁVEZ, hay que tener en cuenta que ambos eran concejales del Partido Liberal en Palmira y que dejaron tirado a su partido para pasarse al Caicedismo.

003. Qué pensará el Caicedismo respecto de la fidelidad de estos dos pre-precandidatos, serán confiables o una vez electos continuarán su pregrinaje por las otras toldas políticas por las que no han pasado o volverán como hijos pródigos al redil liberal.

004. NICOLÁS MADURO, el presidente venezolano, fue a votar para la constituyente y su cédula de ciudadanía al ser confrontada en los aparatos electrónicos para tal fin indicó que “La persona no existe o el carné fue anulado”.

005. "Colombia...el circo sin pan".  (Julio César González) /"Matador"/


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. cuando los periodistas aprenderán a manejar cifras. las 900 caletas con valor de 400 millones de dolares cada una serian 360 000 millones de dolares y en pesos colombianos la bobadita de solo $1 080 000 000 000 000 y en letras: mil ochenta billones de pesos equivalentes a 180 reformas tributarias. al ministro dragacol se le debe estar aguando la boca.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. el cd no reune las condiciones para una oposición constructiva que se alinea con los objetivos de construir un país, una que responda en un debate consesuado, "haremos trizas el acuerdo" no da precisamente alternativas en materia de políticas, es un niño que echado en el piso en posición fetal en su rabieta le dice no a todo porque si . . . es hora de desterrar de la práctica política la desaprobación sin fundamentos, los autoproclamados cabeza de la oposición se inmiscuyen y objetan pero una forma ta irracional y desordenada que tienen poca credibilidad, no hay un soporte de base común en el discurso entre corrientes políticas, las alianzas no son de agendas para el progreso sino transadas por oscuros intereses, y de eso los colombianos estamos cansados.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. ahhh y me recuerdo algo abundantemente anécdotico.....la fea que se caso con el bobo del pueblo porque creyó que es mejor algo que nada... y con el pasar del tiempo comprendió que es mejor solo que mal acompañado.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Falso sinverguenza pais del año por haber permitido la impunidad a tus amigos los peores narcocriminalea de la historia degenerado y avalador de lacras vil gusano sucio guerrillero.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Pero el principal y más grave problema del país, la corrupción, se desbordó.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      quien nos hace unna cancion hora de cambiar el himno, viviremos paz comeremos paz bailaremos paz a g aremos paz tendremos hijos paz y trabajos de paz vecinos de paz sueldos de mucha paz carretera de paz pais de paz hasta que alguien no haga la paz y hace de nuevo pun

No hay comentarios.: