Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de julio de 2017

PUENTE UNICENTRO (64129)


001. En Unicentro hay que poner un puente peatronal. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170722).

002. HUGO PERLAZA CALLE tiene el manejo del Concejo Municipal. (Agenda de Noticias)

003. También tiene mucha ingerencia en el Hospital palmirano. (Agenda de Noticias)

004. MARÍA DEL SOCORRO BUSTAMANTE DE LENGUA apoyaría la candidatura de FERNANDO VELASCO del Cauca para el Senado.

005. "El negocio bancario es un negocio basado en la desconfianza."
(Carlos Raúl Yepes)


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. y la articulista si tiene certeua de cuántas personas mandaron a matar alvaro y laureano gómez? seguro que ahí se le falla la memoria.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. cuantas armas tienen las farc?...si es una discusión bizantina.. lo que realmente nos debe de preocupar son las disidencias que es un numero bien importante, paz no habrá jamas en colombia, con pobreza y desigualdad social seguirán naciendo miles de focos de violencia, porque violencia es violencia vengase de donde se venga...bizantino? sera el creer que la paz no esta tan cerca como santos quiere que el pueblo crea?

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. exacto, la oposición que ejerce el centro democratico no pontifica de sus excesos y enmascara en un matoneo desquiciante a todo lo que represente un avance en materia de paz, en una política revanchista que se desgasta en todo menos en lo verdaderamente importante, todo su quehacer se circunscribe en regresar al anterior estado, el grandemente inperfecto, ese que nunca garantizaba los derechos fundamentales de todos! demostrado con hechos como que en el conflicto de colombia hubo mas muertos que en todas las dictaduras de américa latina juntas, son una oposición enfermiza que todo lo trastea a escenarios de conflicto, a teatros de operaciones, es una oposición aburridora y extremista de la cual siempre sabemos que su última palabra es hacerlo trizas todo, no son precisamente gestores de paz, y por ello, serán olvidados de la arena política y sus esfuerzos absorbidos por el impomente río irreversible de la paz.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Ver a esta basura es vomitarse q asco.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Animalito cínico en la vida

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Presidentucho basura feberia de darle verguenza dejarse ver avalador de crimenes y complice de narcoterroristas q asco de ser.

No hay comentarios.: