Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de julio de 2017

ANA GABRIEL (64136)


001. Promocionaron para la Fiesta Nacional de la Agricultura 2017 a ANA GABRIEL y ahora no viene los engañaron. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170722).

002. LILIANA MARTÁN es la jefe de comunicaciones de Gases del Valle.

003. BOLARDOS. Se los están robando los indigentes para venderlos como chatarra de hierro.

004. CHAVISTAS. Hasta ahora los CHAVISTAS se dedicaban a matar antichavistas, ahora para emparejar las cargas, los antichavistas están empezando a matar chavistas; los chavistas han matado muchos más, van ganando por goleada.

005. DELINCUENTE. "En Colombia, el Estado, para tranquilizar su conciencia resuelve abrir puertas y se inventan toda clase jubileos y toda clase de rebajas de penas. Y el delincuente dice: ¿Por qué no invitaran al Papa cada tres años para que me bajen la pena? Las penas en Colombia no se rebajan por comportamiento, sino bajo cualquier pretexto". (Germán Navas Talero)


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. las farc son los que mandan ahora y por supuesto hacen lo que se les da la gana

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. que es lo que quiere esta jamona,sra. no sea tan perversa

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. @miguelfranco0530 miguel....ella perversa y mitomana como su jefe alvaro gomez hurtado..de ultraderecha fasicta

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.          No pues pobrecito este mequetrefe

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      No hay manera de callar a juhampa

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Janpa, cómo estás de ojeroso; ojalá el 2017 no te traiga una desaforada le sorpresa. Feliz año.

No hay comentarios.: