Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de julio de 2017

PERLAZA ALCALDE (64128)


001. Pasar por la calle 42 a Unicentro es un gran riesgo. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170722).

002. HUGO PERLAZA CALLE dice que su aspiración a la alcaldía sigue adelante. (Agenda de Noticias)

003. Tiene además el apoyo del alcalde Ortega Samboní. (Agenda de Noticias)

004. MARÍA DEL SOCORRO BUSTAMANTE DE LENGUA apoyaría la candidatura de JOSÉ ARLEN CARVAJAL.

005. "Colombia, país donde la ultraderecha se cree la oposición de la Derecha". (Walter Rodríguez)


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. maría isabel, creo que la siguen untando de mermelada. finalmente usted voto x el si y eso explica su débil y cómoda posición con relación a las armas entregadas por la fart.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. no creo en que esta entrega de fierros viejos signifique la paz.y no creo porque como esta guerrilla no está en busca de ella si no del poder, tan pronto empiecen a querer imponer su comunismo, empezará el rechazo de la población y las manifestaciones y estos bárbaros que dizque un dia" histórico " entregaron armas, sacarán sus reservas ladinamente guardadas y empezarán a matar de nuevo a opositores.el pueblo no ha guardado armas en caletas.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. dra. maría i. la desconocí en la columna de hoy a qué se debe la metamorfosis?? si con su argumento: '' a lo que tenemos que tratar de creerle es a lo que dicen" pues que le crean a los muchachos sindicados de c.c.andino y los suelten. pues que le crean al fiscal moreno, y lo suelten...pues que le crean a uribe noguera, que se puso maluco, y que lo suelten. dra maria i. usted creee que sus lectores son estúpidos??? tampoco lo crea.se acuerda de mr. shakespeare?...." to be or not to be.......

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.          Siga vendiendo el pais por un tamal y seguira vomiitando..

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      pedazo de nada.. prometa que en el 2017 va a dejar de mentirle al pueblo y que va a respetar la constitucion y la democracia h creo que esto era para el dia de los inocentes

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Asqueroso ser diabolico avalador de criminales le corre materia fecal por las venas en vez de sangre vomitivo del mal.

No hay comentarios.: