Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de julio de 2017

JUSTICIA Y CARLOS (64118)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cómo recuperar la confianza en la justicia?”, responde Carlos Castro, líder comunitario: “El sistema judicial es bueno, lo malo es quien o quienes lo aplican, Separar el sistema de la política para evitar la puerta giratoria. Yo te elijo, tu me eliges y esto da pie a la corrupción.


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. "matador" debe cambiar su alias : debe llamarse : "bufón plagiador". jaja. está atrapado el "bufón plagiador" del régimen santinflesco. jaja.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      lo que usted y sus socios llevan una eternidad haciendo se les esta acabando con la imformacion digital pues nos deja ver sus mentiras gracias a este periodico por dejarnos opinar en contra de usted y sus socios lleras y de el cebadero habanero

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Por qué no habló cuando el mínimo o la reforma tributaria? Solo hay algo peor; los que votaron por este asco de presidente.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Con su cuento de la paz pretende tapar el sol con un dedo. Cual paz si siguen habiendo secuestrados, asesinatos, extorsiones. Pero con su cuento nos ha clavado la reforma tributaria y demas.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.Sr Santos ya tiene la nariz como pinocho, solo mentiras

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Definitivamente el Gobierno sigue pensando que el Pueblo es estúpido. Presidente de pacotilla, a sacar pecho cuando este país va de mal en peor.

No hay comentarios.: