Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de julio de 2017

ESTAMOS ENCERRADOS (64126)


001. Con las ciclovías están encerrando a la ciudad. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170722).

002. Hay que quejarse por el dinero que hay que pagar por la bolsa (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170729).

003. Están explotando demasiado mal a la gente (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170729).

004. FELIPE CAMPO vallecaucano que aspira llegar a la Cámara de la mano y poniéndoled votos para el senado a HORACIO SERPA URIBE (Santandereano).

005. "Hubo soborno, pero la licitación fue limpia". (Álvaro Uribe Vélez)


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. @luis333881 pareciera que usted mismo emana mucho odio

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. cuantas toneladas de armas cree usted que las farc han comprado en estos 7 años de alcahueteria de santos con los hampones de las farc? las farc no van a ser tan tontas de invertir miles de millones de dolares en armas, para luego entregarselas a un gobierno como el de santos; las farc saben que las armas y lo que hacen con ellas es lo que los tiene a punto de apropiarse de este pais.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. no,no,y no maria isabel; la entrega de la totalidad de las armas son precisamente el punto central de cualquier proceso de paz y, eso no se puede soslayar como usted lo pretende, pues son precisamente esas armas las que los han empoderado y la herramienta que utilizan los bandidos para cometer toda clase de crimenes. las armas con las que cuentan esos criminales de las farc son las que les dan poder de negociacion y han arrodillado a este gobierno mentiroso y cobarde. si las farc protestaran con pitos, cornetas y arengas pues nadie les pondria cuidado, ¡no sea tan ridicula señora!

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.          Se quiere una paz real, no una pegada con babas

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Señores en este año nuevo les llegara nuevamente lo que mas les gusta,, subida de impuestos, es mas en este momento estan pagando 3 porciento mas por todo, el 4 por mil se lo metieron defintivamente, Los terroristas gobernantes l pais, y la justicia no funcionaasi que si son felices asi, sigan fel...

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Descarado hijo de putta, le deseo que se muera rapido usted y toda su familia, ratta traidora de Los colombianos, terrateniente de Los terroristas este Juan Manuel santos calderon alias santiaho.Ese es mi primer deseo de año nuevo

No hay comentarios.: