Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de julio de 2017

ALCALDE, INFORME (64124)


001. En un portal de la Alcaldía le deben decir cuanto valen todas y cada una de las cosas. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170722).

002. Tienen los habitantes de la calle una pipa para meter vicio. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170729).

003. Aquí en Palmira hay dinero solo para el deporte (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170729).

004. ANDRÉS MAURICIO CHICANGO, ex diputado, aspira a reemplazar en el Senado a su mamá, NANCY DENISSE CASTILLO. El padre de Andrés y esposo de Nancy también deriva su sustento de los impuestos de los colombianos. Familia políticamente unida.

005. "Cada vez más cerca de volvernos como Venezuela. Ahora cobran la bolsa plástica en los establecimientos comerciales". (Tatiana Castro Abuchaibe)


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. las farc no tienen credibilidad. y podría tener razón la columnista, las armas no preocuparían, el problema es que ahora pueden hacer política y ya han hecho antes la combinación de armas y elecciones. la tentación es demasiado grande. avanza el narcochavismo colombiano.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. el resto de armas las tienen los " disidentes " que son los que van a continuar con la lucha armada o sea las farc ii .que van a seguir en la lucha y dedicandose a los cultivos y el trafico de cocaina para sostener el partido que ellos van a crear.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. las farc han sido criminales de la peor calaña. fríos, sin sentimientos y es muy complicado creer que ahora se han convertido, así depronto, en ejemplares ciudadanos. ellos han aceptado usar todo tipo de lucha y la mentira ha sido una de sus estrategias. claro que el número de armas es muy relevante, dado que por conocerlos no podemos confiar ingenuamente en sus intenciones. no me extrañaría que estén jugando a la legalidad y a la ilegalidad al mismo tiempo. por un lado partido político y por el otro continuar con un grupo insurgente clandestino, con otro nombre, para apoyar sus pretensiones de llegar sin excrupulos al poder. recuerden que árbol que nace torcido, su tronco nunca endereza.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Pobre bo bo desconectado!

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      este farcsantos si es un bobo hta.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Del año de la corrupción, del año de la mentira, del año del engaño, del año en que se impuso el castrochavismo,a cambio de una falsa promesa de paz.

No hay comentarios.: