Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de julio de 2017

ILUMINAR VÍA A CALI (64131)


001. Hay que iluminar la vía Palmira-Cali- Palmira, porque de noche en esa carretera no se ve nada a alta velocidad. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170722).

002. LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, dicen los entendidos que es una ficha que tienen los jefes de la Casa Caicedista para la alcaldía palmirana. (Agenda de Noticias)

003. Claro que todas las veces que han podido lo han bajado de la candidatura a la alcaldía y le han dado ese honor a otro, que a la postre ha salido elegido. (Agenda de Noticias)

004. JAIME DURÁN senador santandereano tiene el apoyo de la colonia de su departamento para su aspiración al próximo congreso.

005. "De cuando en cuando hay que recordarle a Colombia que el libro sagrado de un país no es la Biblia, es la Constitución". (Juan Mosquera Restrepo)


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino.... santos afirma que este acuerdo fue lo mejor que se pudo conseguir... y las farc felices porque jamás imaginaron que en su vida revolucionaria y menos en su máximo declive lograran negociar con un presidente presto a conceder todas sus exigencias... a cambio de muy poquito .. las farc están recibiendo un trato digno de altas personalidades con impolutos procederes.....solo el tiempo mostrara a quien le asiste la razón.... por ahora sigue ganando los que votaron por el no... y le recuerdo a la periodista que no solo uribistas rechazaron y siguen rechazando este acuerdo de paz tan imperfecto... aspiro con todo el corazón patrio y por el bien de nuestro pueblo que esas imperfecciones con que se construyo este proceso no conduzcan a repetir la historia de la up

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. ''no caer en lo bizantino'' y yo le agragaría: ni en el frasco de la mermelada'

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. qué giro tan extraño en su análisis maría isabel. pasa por alto algo tan grave como el hecho que esas armas no entregadas vayan a parar en manos de las bacrim y de otros grupos irregulares....o de las tales disidencias de las farc.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Presidente falso mentiroso despues q dijo en la primera campaña quitar 4x1 ahora nos clavo 19 iva. Es una persona que nos metio a la brava la mano a los bolsillos. Claro como esta en su mundo de novel le vale egg lo q le pasa a la clase baja y media.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Desgraciado

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Que por favor alguien le pase a alias Santiago todos estos comentarios para que entienda que en colombia todos lo detestan incluso por encima de sus propios camaradas de las farc No hay un solo comentario a favor del engendro del demonio ese

No hay comentarios.: