Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de julio de 2017

JUSTICIA Y WILLIAM (64114)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cómo recuperar la confianza en la justicia?”, responde William Vianney Solano, periodista: “Cuando el mismo sistema judicial sea garante que no se mete en líos al ciudadano por denunciar, cuando realmente surtan efecto las denuncias. La justicia no debe arrodillarse ante la corrupción, como está sucediendo en nuestro país.


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. 2 los que realmente se estaban enriqueciendo utilizando a las farc como tapadera son los políticos criminales y corruptos, regionales, pertenecientes al clan del golfo, que desean que la guerra con las farc se eternice con el propósito de seguir delinquiendo a su sombra. acabadas las farc quedaron desnudos en toda su criminalidad y corrupción.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. el silencio de dios permite el palabrerío de los seudomesias criminales, que usan y abusan del epíteto: aquel que no crea en su mesías, por lo tanto en ellos, se convierte en ateo

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. ahora, en aras de la justicia, guerrillero o ex-guerrillero que se coja con armas, o 20 años de cárcel o que se de de baja, pero que haya seriedad y no esa recocha legal en que nos metió santos.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Nobel hipócrita y mentiroso que con cara de decir la verdad aseguró, primero que nunca subiría los impuestos y luego que sólo el Pueblo daría el visto bueno al narcoacuerdo. Nada cumplió, nada cumple. Que asco de persona y que asco de gobierno.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Santiago miente sin asomo de verguenza, es una rata sin escrúpulos.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Es verdad, colombia el más rico en recursos, pero no para los colombianos. Llegó agua a un millon de personas y hambre a 45 millones en el 2017. Somos afortunados, tenemos el segundo más bajo salario de suramerica, solo nos gana venezuela que esta peor. Demos gracias por eso. Bla, bla, bla

No hay comentarios.: