Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de julio de 2017

MUCHO ESTUDIO (64134)


001. Para manejar todo lo relacionado con el TRÁNSITO ya hay estudios universitarios. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170722).

002. “Haga una CARTA por escrito”. Recomendación que hace el Noticiero Radiante de la mañana, en Radio Palmira, cuando la gente se queja de la Administración palmirana.

003. Esa carta con detalles de la queja, la debe llevar el afectado, a los organismos competentes.

004. HUGO CHÁVEZ cambió la constitución venezolana, la hizo a su amaño y la proclamó públicamente como la mejor del mundo. NICOLÁS MADURO, va a cambiar la constitución chavista de su mentor que ya no es la mejor del mundo, por otra según su inteligencia, modestia y don de gentes, que a su vez, será la mejor del mundo ruta dos, en edición corregida y aumentada.

005. "Por falta de quórum aplazada votación del proyecto de Ley que sanciona la inasistencia de Congresistas". (Claudia López)


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. su planteamiento es lo correcto y apropiado. sin embargo, lo más preocupante es la magnitud de la diferencia entre las distintas cifras. y, si a ello, se agrega que sean funcionarios de este desgobierno quienes se apresuran a responder para interpretar tales diferencias en vez de hacerlo las farc, dicho afán produce más desconfianza.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. el pais esta mas tranquilo que en el gobierno de uribe

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. @aroldomoron19 falso..los amigos de uribe..estan en la carcel

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     el.grantriplehijueputa de santos subió los impuestos para pagarle a los terroristas farc la peor vacuna de la historia, los terroristas secuestraron a ese.guevón y ahora estamos pagando con nuestros impuestos por el bienestar de esos genocidas

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      iluso viendiendo humo como siempre,piensa que todos somos estupidos para creernos tanta mentira, que dios castigue a usted y su familia todo el daño hecho al peblo de colombia, y que descubran que nunca entrego la plata del premio noble a las victimas oligarca que utiliza al puebli para vanamerars...

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Hasta ahi vamos bien pero,que ahora con la canasta familiar,que con los impuestos y la gasolina que me dicen? agua luz gas telefono celular pasa a ser articulo de lujo,cuiden su pc y su tv. La abuela no debe ver todas las novelas hay que ahorrar nuestros hijos diran laptop que es eso?Feliz año

No hay comentarios.: