Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de julio de 2017

JUSTICIA Y MARÍA (64115)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cómo recuperar la confianza en la justicia?”, responde María Elena Valencia, docente: “Cuando las leyes se apliquen con equidad, estamos cansados que la ley cae con toda su fuerza en los que no tienen poder económico o político y se aplican penas cortas para aquellos que han afectado el bien común, quedándose  con millonarias sumas de dinero.


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. el clan del golfo controla el narcotráfico actual y de mucho antes, la minería ilegal, el contrabando de coltan, de gasolina de oro, de ganado, el gota a gota en la ciudades, son con el eln, lo eran con las farc los mayores empleadores del país. asi de grande es su poder y la penetración y cooptacion del estado.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. pablo escobar se les quedo en calzoncillos. ademas el que el ejercito no haya copado los espacio geográficos dejados por las farc generan dos reflexiones:

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. 1 ¿asi de poderosos eran los seis mil chichipatos patecauchos de las farc, de los cuales la mitad son mujeres y niños? porque siendo asi esas gentes son de admirar. pudieron dominar la selva en condiciones infrahumnas, se dieron el lujo mamarle gallo durante muchos años a unas fuerzas armadas que llegan a contar con mas de medio millón de efectivos, el ejercito mas grande de lationamerica incluido el de brasil que en territorio es casi diez veces mayor que colombia.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Estamos en el 2017, ya falta poco, en el 2018 veremos como es la mano! Fuerza Uribe, a limpiar el mierddero que dejó este hampón farcsante.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Es tan mentiroso que el mismo se cree sus propias mentiras

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Preárense, vargas lleras es peor.

No hay comentarios.: