Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de julio de 2017

INDIGENTES ALETOSOS (64123)


001. La alcaldía de Palmira debe decir en que gasta el billete. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170722).

002. Piden dinero, con agresión, (indigentes que han sido botados en Palmira), a las señoras cuando van a comprar a las tiendas. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170729).

003. Los indigentes consumen boxer en todas partes (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170729).

004. URIEL ROJAS, ex concejal caleño, que aspira a la Cámara, hizo un “acuerdo programático” alejado de prebendas, contratos y cuotas burocráticas con el senador barranquillero ALVARO ASHTON, asegura además que no es para conseguir plata para su campaña, es un deber cívico con los ciudadanos.

Dijo además que no pudo hacer la alianza con EDISON DELGADO.

005. "Pero si en el Chocó solo hay negros y mosquitos". (Sabas Pretelt de la Vega)


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. pues créale ud. a juhampa; la mermelada, cuando reaparece, es mas firme que cualquier fe. el mejor colombiano está muy feliz con la misión cumplida durante su gobierno, y muy triste porque el nuevo mejor amigo de los terroristas hizo inútil tan dura lucha.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. y que pasa con el número de armas que se adquirieron y están en venezuela y que no se pudieron incautar por que las farc se escondieron cobardemente allá debajo de las enagüas de chavez y maduro?. y las armas que pudieron haber adquirido después del gobierno uribe?. esta vieja es tan incongruente como su crítica al gobierno y al proceso de paja y al mismo tiempo su voto por el enmermelado si en el plebiscito.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. esta señora maría isabel, sembrando cizaña donde el trigo crece. los seguidores del psicópata son la peor desgracia para esta nación.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Payaso Mitómano!

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Si Niko!

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Quiza el pais mas k ga do del mundo con este gobernante que tenemos

No hay comentarios.: