Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de julio de 2017

CICLISTAS EN LA VÍA (64127)


001. Unas veces que vayan los ciclistas palmiranos por la izquierda y otras para la derecha. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170722).

002. La promoción de 1967 se reúne en el Colegio Cárdenas. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170729).

003. Fidel Arias Mancera dice que la Ley de las bolsas de plastico no va a servir nada (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170729).

004. MARÍA DEL SOCORRO BUSTAMANTE DE LENGUA apoyaría la candidatura de GUILLERMO GARCIA REALPE para el senado.

005. "Al paso que vamos, la Constitución no tendrá artículos sino versículos".  (Sergio Serrano) 


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. mas bien que la onu le pida permiso a maduro y que busque allá las caletas con plata y armas que tienen las farc cuando uribe los sacó a correr y se refugiaron en venecuba. será que los dejan pasar?. la pregunta. y solo en el hipotetico caso que vaya haber otro plebiscito volvera ud a votar por el si? o va ir a darle el voto al candidato de las farc señor mamerto de la calle para el 2018?

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. siempre se ha dicho que la humanidad es imperfecta, la verdad no es que sea imperfecta sino que le enseñaron a actuar en imperfección y le gustó. el imperfecto proceso de paz es mejor que nada, ahora, en medio de esa imperfección no sea que la corrupción la utilice para ahí agazaparse y hacer todo el daño que ha venido haciendo y que los "pontífices" de la "justicia" callan haciendo mas cruel el espectáculo.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. mientras tanto los uribistas siguen odiando todo, sobre todo al presidente en ejercicio de funciones, son tan incoherentes, serán de todo los uribistas menos notarios de todos los excesos acaecidos en su momento con el expresidente, siguen en el monótono matoneo que azuza la guerra, que le quita la moral a cualquier desmovilizado, justo en el momento en el que hay que generar confianza, que con determinación hay que corregir los rumbos de la nación, para ser dignos de la providencia, el momento en el que repuntan los vientos distintos del verdadero cambio, no el que venden siempre, el chiviado, el extraviado, el que no representa lo que en el fondo queremos como pueblo, salir de la pesadilla dantesca de un estado solo para algunos, de un gobierno solo para pocos.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Obvio, Santos no tiene carisma ni popularidad. Pero acabó con el peor problema q los colombianos hemos tenido de por vida: una guerra fratricida q ningun presidente desde Lopez Michelsen ha podido dar fin. He ahi la envidia, recelo, antagonismo hipócrita, ira y venganza del narcisista Uribe contra...

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.          Cual guerra??y Los elenos??y Los paracos??y las bacrim? y la pobreza?? y la injusticia?? De que paz hanlas??

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Me hizo daño el tamal Me dan ganas de vomitar

No hay comentarios.: