Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de junio de 2017

SEMÁFOROS Y CARLOS (63878)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Aprueba la nueva semaforización?”, responde Carlos Arturo García, locutor: “Estoy de acuerdo, lo que tenemos es obsoleto, se están instalando en los sitios necesarios, también han puesto donde no eran necesarios.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. dos años mas de santos en el poder y tendremos el partido de los apartamenteros, de los raponeros, de los sayayines el de las yayitas y de las demás lacras que nos invaden..

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. que desgracia tan hp

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. registraduría las firmas de aquellos colombianos que apoyaron la consulta anticorrupción, que busca entre otras iniciativas, bajar el sueldo de congresistas.

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        Yo creí que mo podia existir un peor presidente que uribe

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     sera que santos vive en el pais de las maravillas ,en que pais vive en que realidad vive este señor nos quieren vender la idea que colombia es el ombligo del mundo que chistoso

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Es cierto no vivimos el el pais de las maravillas este es el pais de los uribestias.

No hay comentarios.: