Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de junio de 2017

SIN PRECISAR (63895)


001. SAN VICENTE INVESTIGACIÓN. En su programa institucional del Municipio, por Radio Palmira, Don Fito El Comunero, habló de la investigación que se está adelantando en Palmira

002. En ese programa mencionó que la investigación se adelantaba en la Secretaría de Salud.

003. Luego en horas de la noche, en el programa Agenda de Noticias, dirigido por Reinaldo Rengífo Domínguez, el director del programa informó que la investigación se adelantaba en el Hospital Raúl Orejuela Bueno/San Vicente de Paúl.

004. Ahora la comunidad está confundida, no sabe si creerle a Adolfo León Flórez Vergara o a Reinaldo Rengífo Dominguez.

005. Se juegan la credibilidad los dos periodistas, uno de los dos la va perder, porque Rengífo fue directo en sus acusaciones al Hospital, mientras que Flórez, habló de la Secretaría de Salud y también dijo que las personas acusadas, le habían prestado muy buenos servicios a Palmira desde sus posiciones públicas, cosa que también es cierta.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. 27 de mayo de 2018 todos con quien diga uribe para exterminar esta amenaza timochavista.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. cambien el discurso son solo 7500 votos...mejor dicho cambio radical.. la u...partido liberal ... conservador..polo... valen huevo....jajaja... que chiste

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. supongo que el primer candidato de estos asesinos, debe ser el "camarada" santos, la verdad es que seria un excelente presidente, por que veriamos a todos estos bandoleros, mandando y llegariamos a ser y vivir peor que el pobre pueblo venezolano.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Santos; ni el mismo se cree sus mentiras, ya los Colombianos no nos lo aguantamos mas, vamos a revocarle el mandato por inepto e incapaz de interpretar el paísColombia aun no ha ganado la batalla contra la pobreza, corrupción e inseguridad.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Santos es no solo la peor lacra de Colombia en 2016 sino que pasará a la historia como el peor presidente , el más odiado por el pueblo al que engaño y traicionó aliado con el NarcoTerrorismo .Esa es la verdad de Santos,no la que vendió en el exterior.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     La Tal Paz de Santos fue paralizar a Fuerzas Armadas para que Narco Bandolas Farc y eln puedan Delinquir en Paz. Cuántos niños han liberado, cuantas armas han entregado? La Paz construida sobre la infamia, la impunidad a peores criminales y colocada sobre 250 mil hectáreas de cultivos de coca.

No hay comentarios.: