Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de junio de 2017

BOSQUE DERROCHADOR (63888)


001. BOSQUE DERROCHADOR. Cuanta plata gastaron en el Bosque? (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708).

002. CAMINEROS. La vía Rozo-Coronado no tiene camineros suficientes para que la mantengan en buen estado. (John Freiman Granada.)

003. A punta de pala y machete dos personas no pueden hacerle mantenimientgo a esa vía que tiene una longitud de 13 kilómetros. (John Freiman Granada.)

004. En las escuelas cubanas enseñaban a los niños el idioma ruso.

005. A los votantes los políticos no les pueden decir la verdad, porque si lo hacen nadie votaría por ellos.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. sustente lo que afirma

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. piden reconciliacion cuando ellos fueron los que iniciaron con masacres, con atentados, con secuestros, con asesinatos sanguinarios en emboscadas de policias y soldados. lo que deben de pedir es perdon de verdad, no con mentiras como la de salida de menores de la guerrilla y entrega de armas que no han cumplido.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. manga de hampones asesinos, no los perdonaremos, no los queremos, para ellos cárcel o darlos de baja. paz con justicia no con terroristas en el gobierno. ingenuos los que creen en estos asesinos, un hampon nunca cumple su palabra, y los dicidentes es una farsa, solo son su respaldo para en las elecciones con fusil en mano hacer votar a la gente por estas lacras. como han hecho siempre. no mas far no mas farsantos alias santiago.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos. pueblo, se interpretan las leyes de acuerdo a conveniencia, se sobornan las cortes el congreso, se impone un proceso de paz con un cartel del narcotrafico, no es una dictadura, no es un golpe de estado o cual es la lectura

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.    ¡Traidor Desvergonzado! En el 2017 te vamos a Revocar, pedazo deMierda andante

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     El evento del 2016 fue el Triunfo del No sobre la impunidad que pretendía Santos con los terroristas farc, y el evento del 2017 será la Revocatoria que ese mismo pueblo le impondrá a Juan Manuel Santos. No es una amenaza ni oráculo, Es Una Promesa.

No hay comentarios.: