Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de junio de 2017

SEMÁFOROS Y MARIANELLA (63873)

001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Aprueba la nueva semaforización?”, responde Marianella Estacio, periodista: “Me gusta que haya muchos semáforos, lastimosamente no hay cultura del  peatón, los carros no se detienen para dejar pasar, a quién va a pie, como beneficio para el peatón me parece una buena medida.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. tanta guevonada y misterio para el 1o de septiembre el nuevo partido de los terroristas de las farc se denominara en adelante como unidad nacional cambio radical fariano ep . es una mezcla de la unidad nacional .... cambio radical y alianza verde .... con el mismo adn de los terroristas de las farc .. esos bandidos asi les cambien de nombre .. los hagan ver como santos y personas seran siempre bandidos ... terroristas y asesinos de miles de colombianos .... el que es nunca deja de ser ....

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. muy bien que formen un partido político y esa sea la vía para ayudar al país y no con las armas. el anacrónico de uribe y sus seguidores se deben estar mordiendo de la rabia.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. como líder del partido de la farc esta el sapo del santos, estos manes le creen a este mentiroso de mierda, cuando lleguen arriba, los bajan a plomo como acabaron con los de la unión patriótica, pero mejor que le sigan creyendo a santos y así limpiamos este país de esa basura.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        El presidente de la historia de Colombia mas pinocho,conejero, que se ha conocido, pueblo por favor reaccione, ya no mas santos, no nos contentemos con hablar pasemos a la acción unamos para sacar a este corrupto y patrocinador de la guerrilla colombiana.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        Santos es el perro rabioso que utiliza la NarcoGuerrilla Terrorista Asesinos para alcanzar sus fines criminales

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.           Contra la incoherencias no se puede

No hay comentarios.: