Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de junio de 2017

FABIÁN Y SANDRA (63891)


001. SAN VICENTE INVESTIGACIÓN. También indica el periodista Fabían Fernando Díaz que la denuncia contra los posibles delincuentes la efectuó Sandra Zafra.

002. Sandra era gerente del hospital en el momento de los hechos.

003. Sandra habría pedido una investigación interna.

004. Son varios los contratos que están bajo la lupa de la Fiscalía, están en investigación y mientras las personas no sean vencidas en juicio, se presumen son inocentes.

005. Díaz siempre recalca que ellos no mencionan los nombres de los señalados como causantes de los delitos, aunque esos nombres se conocen desde el momento en que Sandra presentó la denuncia.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. 7500 votos y los uribistas estan asustados... expliquen cual es el secreto... que tiene este partido que les da tanto temor... dejen de soñar somos 47 millones de colombianos ... que vamos a castigar a todos los corruptos.. a los asesinos.. a los violentos.. vsmos a votar por alguien correcto y sincero.. sin odios y sin un pasado criminal

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. como el país llego a caer tan bajo. como si ya no tuviéramos suficiente con políticos ladrones y corruptos, llegan los angelitos de las farc a posar de lo que no son.


Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Un aumento inferior a 2 mil pesos del salario diario mínimo mientras el iva sube del 16 al 19 hace inviable a Colombia. El Tiempo, El Economist, los del premio Nobel, el Papa y los mismos angeles pueden decir que somos país del año, pero la realidad es otra.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         1.500 pesos diarios, una burla un abuso una infamia del Dictador comunista Santos, el mismo cinismos de Maduro

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     La Tal Paz de Santos fue paralizar a Fuerzas Armadas para que Narco Bandolas Farc y eln puedan Delinquir en Paz. Cuántos niños han liberado, cuantas armas han entregado? La Paz construida sobre la infamia, la impunidad a peores criminales y colocada sobre 250 mil hectáreas de cultivos de coca.

No hay comentarios.: