Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de junio de 2017

MEDIO MILLÓN (63882)


001. MEDIO MILLÓN. Palmira tiene 500 mil habitantes. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708).

002. CONGRESISTAS VENEZOLANOS hacen declaraciones para Colombia por intermedio de Noticias del Medio Día de Jaime Díaz Chávarro.

003. En ese aspecto Jaime Díaz Chávarro les saca mucha ventaja a los otros periodistas de Palmira.

004. 2. "Tenemos que reducir la corrupción a sus justas proporciones." (Julio César Turbay Ayala)

005. COOPERATIVA DE CARTONEROS son organizaciones que agrupan a las personas que se dedican a recoger cartones en la calle, les llamamos recuperadores o recicladores en Colombia.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. la jar! pone a tirofijo marulanda con la manito en el pecho en el logo, y trinofijo uribe dice que es plagio . . .

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. dedito para abajo: ja ja! . . .

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. tiene usted razón: tirofijo y trinofijo son de la misma calaña: salvajes, incultos, la democracia, la ley y la moral les importa un culo, etc. hermanos siameses.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Mentiroso.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Este narcizo no hace sino buscar adulaciones en el exterior y dejar morir de hambre a los niños de la guajira, la educación de Córdoba, Villa olímpica de Ibague, minero depredadora, corrupcion, depronto se gana mis universo. Este hombre vive alucinado.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Si, por cuanto engañaron a mi pueblo, diciendo: Paz, no habiendo paz. Ezequiel 13:9.No hay paz para los malos, dijo Jehova. Isaias 48:22. No hay paz, dijo mi Dios, para los impios. Isaias 57:21. Si lo dice Jehova Dios

No hay comentarios.: