Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de junio de 2017

JORGE LANATA (63887)


001. Por Palmira, a los entes de control, se les olvidó pasar pasar a revisar contratos. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708).

002. MEXICANO. En el centro de Palmira encontraron un habitante de la calle de nacionalidad mexicana.

003. A Palmira ha llegado mucha migración de otros departamentos especialmente dela costa pacífica, que son llamados por sus paisanos que les informan que aquí se regalan casas.

(Las autoridades encontraton que esto mismo hacen los habitantes de la calle, llaman a sus amigos para que vengan a Palmira porque aquí les dan alimentos, vestidos, hogares de paso y hasta casas gratis)

(Además la generosidad o el miedo de los palmiranos hacia los indigentes, hacen que les den limosnas abundantes, que pueden llegar sumadas en el mes hasta los seis salarios mínimos legales mensuales)

004. A los doce años en Cuba enseñan a los niños a disparar con armas de verdad a figuras de norteamericanos.

005. POLÍTICOS MENTIROSOS. Jorge Lanata, el famoso periodista argentino dice que los políticos en campaña nos dicen mentiras y que luego cuando ya están elegidos, nos dicen que nos mintieron.

--- Así es en Colombia, los políticos nos dicen las mentiras que nosotros queremos oir.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. delinquir si paga dice el cobarde novel.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. periodistas desvergonzados ahora hasta les atienden ruedas de prensa a estos narcogenocidas de la banda criminal. todo eso alienta la impunidad y la indignidad creciente de los colombianos en contra de estos crimínales

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. que horror, que tipo de servicio ofrecera ese "partido" preñado de "valores" y "virtudes" porque se supone que los políticos son servidores de la comunidad, ofrecerá para cautivar a la comunidad?, ó sacaran sus cientos de miles de millones de dólares para comprar votos? ó seguirán usando los fusiles para obligar al inerme pueblo a votar por ellos? antes de que votemos debemos echar una mirada al matóncito de al lado que no ofrece bienestar y progreso sino represión violencia y muerte para quien no se arrodilla a alabar la fracasada y corrupta revolución que solamente enriqueció a sus cabecillas y destruyó miles de familias que tuvieron que separarse para sobrevivir y sumió en la miseria al pueblo.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     la paz ya se nota, hoy amaneció mas cara la gasolina, empiezan a subir todos los productos de la canasta familiar, y de aquí en adelante sera un calvario con la escalada de impuestos que hay que pagar. pero tranquilos que tenemos paz.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     asqueros perro narco faraco mion mermelado de juhamapa. perro mentiroso sinico narco guerrilero

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Dictadores Comunistas Santos y Maduro: 1. Igual de Cínicos. 2. Igual de Corruptos. 3. Igual de imbe ciles. 4. Igual de Corruptos. 5. Roban elecciones que pierden. 6. Alumnos de Fidel Castro.

No hay comentarios.: