Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de junio de 2017

SEMÁFOROS Y MERCEDES (63877)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Aprueba la nueva semaforización?”, responde Mercedes Vanegas, comerciante: “Estoy de acuerdo con ciertos puntos estratégicos donde los pusieron, pero considero que algunos semáforos sobran en la ciudad.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. la meta fue superada y hasta el momento cuentan con 3.028.577 rúbricas.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. por fin vamos acabar con tdos estos hpts

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. con la llegada de estos nuevos corruptos...................bajar sueldo de congresistas y otras propuestas de la consulta anticorrupción

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.            Si, los vikingos, que creen que Colombia queda en Madagascar, le dieron la medalla del nobel

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.           Yo tambien lo odio, pero se le reconoce el precio nobel.

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.    2016 fue el año en que Farcsantos le entregó el país a a los criminales. El peor presidente que ha tenido Colombia. La historia lo juzgará.

No hay comentarios.: