Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de junio de 2017

63884 TRIQUI TRAKE


001. Triquitraque (Gustavo Villanueva) no viene al Festival del Humor 2017. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708).

002. YONKI. Termino argentino para señalar a una persona que es delincuente.

003. NIÑO ASESINO. En el programa “Periodismo para todos” de la emisora argentina Radio Mitre, dirigido por el conocido periodista Jorge Lanata denunciaron el caso de un niño que a los once años ya es drogadicto y asesino.

004. Hay un gran debate entre los que consideran que no se le debe juzgar por ser un niño y otros que dicen que se le debe juzgar como asesino, el debate sale al aire cuando en ese país se piensa bajar la edad para poder juzgar como asesinos a los niños asesinos, que  son usados  en muchos casos como sicarios, dado que son inimputables.

005. "La corrupción en Colombia, como en cualquier país del mundo, es inherente a la naturaleza humana". (Miguel Nule)


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. en qué cementerio lo va a lanzar, a ver si las víctimas les ven un gesto de paz.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. a los enemigos se les puede perdonar, pero nunca olvidar sus nombres.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. seguire votando por uribe.es el unico que defiende la democracia.el pueblo lo sabe y ese voto el colombiano lo tiene secretico y guardadito para quienes defienden la democracia .el futuro esta en juego.nada de dudas hermanos colombianos.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Nunca se lo van a quitar pero en la conciencia de este traidor siempre la llevará como sus socios de la farc ..piensan que pedir perdón es todosantos traidor fuerra

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Que pasó del 16 al 19 el iva, tampoco se lo quitan. Uribe lo pasó del 8 al 16 y tampoco se lo quitan.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Dictadores Comunistas Santos y Maduro: 1. Igual de Cínicos. 2. Igual de Corruptos. 3. Igual de imbe ciles. 4. Igual de Autoritarios. 5. Roban elecciones que pierden. 6. Alumnos de Fidel Castro. Santos y Maduro: La misma cosa, abruman con miseria y autoritarismo los dos países.

No hay comentarios.: