Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de junio de 2017

YA RENUNCIÓ (63886)


001. Rubén también pregunta por el alumbrado público están incumpliendo. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708).

002. YA RENUNCIÓ. Acaba el Presidente Juan Manuel Santos Calderón de nombrar a la palmirana Griselda Janeth Restrepo Gallego y ya tuvo que renunciar protocolariamente (o de mentiras) con los otros ministros para que el Presidente si lo considera conveniente para sus intereses personales como tal, la ratifique o le acepte la renuncia.

003. La verdad, un cargo de esos, para ser desempeñado unos pocos meses, en los cuales no se puede hacer algo importante, es mejor no ocuparlo, a menos que uno esté interesado en llenar un renglón más de su hoja de vida.

004. En el próximo debate electoral los políticos nos tienen que hablar emocionalmente, al corazón, como siempre lo han hecho, si nos hablan directamente al cerebro, los mandamos a comer lo que dijo el viejo y pierden los votos.

005. COTA CUNDINAMARCA. El ex alcalde Juan David Balsero Balsero postuló a su socio comercial como Personero, está preso por este hecho y por un soborno de $150 millones.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. que horror, que tipo de servicio ofrecera ese "partido" preñado de valores y virtudes porque se supone que los políticos son servidores de la comunidad, ofrecerá para cautivar a la comunidad?, ó sacaran sus cientos de miles de millones de dólares para comprar votos? ó seguirán usando los fusiles para obligar al inerme pueblo a votar por ellos? antes de que votemos debemos echar una mirada ta

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. dios nos proteja, el que ha sido no deja de ser, nada con estos criminales narcoterroristas de las farc.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. dejenlos que hagan politica...haber que es lo que saben!!.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Santos y Maduro: La misma cosa, abruman con miseria y autoritarismo los dos países.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Dictadores Comunistas Santos y Maduro: 1. Igual de Cínicos. 2. Igual de Corruptos. 3. Igual de imbe ciles. 4. Igual de Corruptos. 5. Roban elecciones que pierden. 6. Alumnos de Fidel Castro. Santos y Maduro: La misma cosa, arruinan a los dos países.

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.    El unico objetivo de los farucos es la toma del poder. Por eso toda esta farsa caera cuando los terroristas vean que los colombianos no queremos su modelo cubano venezolano aqui.

No hay comentarios.: