Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de junio de 2017

MUNICIPALIDAD DEL COTO (63893)


001. SAN VICENTE INVESTIGACIÓN. El periodista Flórez Vergara indicó que los hechos que son motivo de investigación, se produjeron en años anteriores, no en la administración Ortega Samboní.

002. No aclaró en que la administración en la cual se produjeron los posibles delitos fue en la de José Ritter López Peña.

003. En los momentos de los hechos que son escrutados, López Peña era presidente de la Junta Directiva de ese hospital.

004. De estos posibles “errores”, como los ha llamado Florez Vergara se ha venido hablando desde hace mucho tiempo en los corrillos palmiranos, eso ha sido así..

005. Y es lasmentable que este caso no sepueda ventilar en la justicia palmirana, que lo tengan que llevar para otras localidades deja muy mal parados a los que imparten justicia en la municipalidad del Coto.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. la historia poco a poco nos va dando la razón a los que votamos no. estos delincuentes se están saliendo con la suya y limpios cual papa benedicto.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. cualqier... cualquier cosa es mejor que este gobierno opresor....

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. de que paz hablan los mamertos si varios frentes de las farc no se van a desmovilizar, no han entregado las armas, ni a los secuestrados ni a los menores de edad que reclutaron a la fuerza para enseñarlos a odiar y a asesinar:

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     ¿Quién es verdaderamente Humberto de La Calle? Conozca al personaje: goo.glLjZacG Ponle barra inclinada después de gl..

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Chucky no tiene sangre en las venas, de tenerla se pondría sonrojado con tantas mentiras que emite.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Yo veo a chucky y de inmediato me acuerdo de las películas de terror que he visto.

No hay comentarios.: