Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de junio de 2017

SALA DE VELACIÓN (63885)


001. Rubén Dario Sánchez pregunta por la doble calzada al buldozer que está inconclusa, quiere saber cuándo la van a terminar. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708).

002. SALA DE VELACIÓN NUEVA. En la Casa Cural del templo del Barrio San Pedro, el cura párroco tuvo una gran idea.

003. Adecuó un espacio, con puerta a la calle, para que en él puedan ser velados sus feligreses fallecidos.

004. Es un recinto sobrio que viene a cumplir una gran labor en ese populoso sector de Palmira.

005. "Dios mío, en tus manos colocamos este día que ya pasó y la noche que llega". (Padre Rafael García-Herreros Unda C.J.M.)


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. en el congreso se sentaron como 60 paracos... ¿ por qué no pueden sentarse 5 farucos? ¿o es hay alguna diferencia entre gonorrea bustamante y gonorrea márquez? ¿entre gonorrea obdulio y gonorreo timochenko?

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @fernando958353 idiotazo fernando, acaso se tomo el trabajo de leer siquiera el comentario de carlos7474 aqui mismito abajo? que yo sepa los cabecillas de los paras estan extraditados en usa... donde estan sus comandantes, fernandito??

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. prontuario del narcoterrorista timochenko buscando la “reconciliación”: 24 junio 2013: condenado a 40 años de prisión por el atentado contra una embarcación que viajaba por el río ariari, a la altura del municipio de puerto rico, meta. murieron 2 soldados y un civil y su hijo. 11 septiembre 2013: condenado a 31 años por el atentado en el hotel acapulco, de puerto rico, meta, en el que murieron 1 vendedora de frutas, 2 menores de edad y 1 teniente y dos soldados y quedaron 23 personas heridas, de ellas 10 uniformados. 9 octubre 2013: condenado a 40 años de cárcel por un atentado con una bicicleta bombas contra una estación de policía en bogotá, en el que murieron 4 policías, una niña y su mamá. 12 enero 2012: condenado a 25 años de prisión por el asesinato del obispo de cali, monseñor isaías duarte cancino. la sentencia incluye el pago de una multa de $1.000 millones a favor de la familia del jerarca de la iglesia católica. (sigue, porque el capo es todo un matón):

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Depronto le quitan el Nobel, cuando se den cuenta de los chanchullos y engaños que este hijo de pta. le ha hecho no solo al pais, sino tambien a la comunidad internacional. No sea comemda. Martha, mejor vaya a que la usen.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Lambón cual nóbel si lo compró con el oro que llevó de Colombia, y cual paz si este país sigue igual, despierte.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         firmó qué? un acuerdo ridiculo que le tocó volver a revisar, un nobel comprado en tienda de la esquina, la comunidad internacional reconoce hasta a maduro, entonces de qué se enorgullece , o acaso le da para el mercado y los servicios, imbecil.

No hay comentarios.: