Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de junio de 2017

SEMÁFOROS Y SANDRA (63875)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Aprueba la nueva semaforización?”, responde Sándra Avila, comerciante: “No, porque en cada cuadra hay uno y fuera de eso hay policías acostados, debieron haberle dado mejor manejo y buscar partes donde realmente sean mecesarios.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. el pñais entero los detesta los quiero ver en las calles solos sin escoltas como cualquier ciudadano de a pie a ver que sucede, no llegara ni a concejales estos malditos asesinos terroristas siquiera que estados como usa no los han retirado del listado de terroristas

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. ratasss, terroritias, acsinas

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. vaya vaya, la misma semana que el papache, el comunista alias francisco viene a espolvorear el opio del pueblo en colombia. si creen que la venide de ese cura farcsante les va a ayudar a que la sociedad civil colombiana los acepte, bajense de esa nube i'm.beciles. el pueblo los detesta y a su debido tiempo recibiran en castigo que merecen. asesinos, narcosecuestradores, al servicio de la dictadura cubana, de raul castro, uno de los mejores amigos del papache.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        Rafael Uribe Noguera acabó dos familias, pero este Chucky volvió mierdda todo el país, tiene a millones de familias al borde del precipicio.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.            Ya mismo me lanzo

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        Mentiroso el conflicto sigue o que son los Elenos, las Bacrim, Epl y toda la delincuencia, Cual Paz, a engañar a otros. Revocaroria a Santos ya.

No hay comentarios.: