Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de junio de 2017

SEMÁFOROS Y MARÍA (63880)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Aprueba la nueva semaforización?”, responde María Isabel Franco, comunicadora social: “No, es exagerado, debemos aprender a respetar los pares, aquí no hay cultura ciudadana, mucha gente evita el centro en las horas pico por los trancones o los embotellamientos.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. no van a entregar los niños eso tambien estan dispuestos a olvidar pregunto, segun de la calle ese no fue el compromise en la habana. a esta hora del partido es un hecho estos criminales empiezan muy mal su reintegro a la sociedad incumpliendo promesas. eso no es noticia para los medios. que tristeza

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. que miedo confiarles la responsabilidad de administrar la nación con sus antecedentes criminales y terroristas tan tenebrosos. amen.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. bienvenidos a la contienda política. se acabó la contienda militar. felicitaciones por su partido político. y a echar discursos en la plaza pública y no balas en campos y ciudades. construiremos una colombia más justa, democrática y soberana.

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.    Los colombianos opositores merecemos respeto. No hay paz ni el conflicto ha llegado a su final.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Colombia nunca tendra paz..pais sin justicai nunca tendra paz..

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     La paz en el 2017 sera con mas asesinatos y mas robos y mas extorsiones y mas atracos y mas secuestros.y mas corruptos y mas descuartizados. Feliz paz en colombia..pais sin justicia nunca tendra paz.amen

No hay comentarios.: