Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de junio de 2017

CUIDADELA SIN DATOS (63889)


001. Cuanta plata gastaron en la Ciudadela Deportiva. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708) .

002. POLICÍA. La Policía, en la sesión (20170719) convocó a los concejales a una reunión secreta en la oficina de la presidencia del Concejo.

003. Debe ser para darles información clasificada de la que no debe enterarse la comunidad.

004. CAMBIARON EL SIGNIFICADO. “El dia que las palabras dejaron de tener valor y significaron lo que cada quien quiso. (Mheo)

005. Lo que dicen los políticos es muy distinto de lo que piensan.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. delinquir si paga dice el cobarde novel.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. periodistas desvergonzados ahora hasta les atienden ruedas de prensa a estos narcogenocidas de la banda criminal. todo eso alienta la impunidad y la indignidad creciente de los colombianos en contra de estos crimínales

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. el mundo de beodez, donde todo es al reves, el raton persigue al gato y el ladron condena al juez!! = lo que nos va a dejar juahampa farsantos!!! en locombia el crimen si paga!!!

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     El Nobel del Cinismo y la traición para Santos. Es el peor Presidente de la historia. Porqué No Te Callas Santos, Colombia te odia, no te quiere ver. Odio e indignación de pueblo colombiano por Presidente Santos crecen como bola de nieve. Resistirá el año y medio que le falta?

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Cara de reptiliano

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Solo miren detenidamente los ojos y el rostro de Santos, es la cara de la traición, la mentira, el engaño; La Maldad Pura. Una imagen vale más que mil palabras.

No hay comentarios.: