Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 19 de junio de 2017

TRAJE INFORMAL (63714)


001. Perdón por el traje. (Coronel Carlos Alberto Zapata. Secretario de Seguridad 2017).

002. MIRLIAN JOSUÉ JARAMILLO RODRÍGUEZ formó parte de la Junta Administradora Local de la comuna 13, en el período 2012-2015..

003. El Coronel Carlos Alberto Zapata. Secretario de Seguridad 2017, fue a una citación del Concejo palmirano vestido en traje informal, ese día algo inusual se presentó, se disculpó ante los ediles por ir vestido de esa manera.

004. Eso nunca antes había ocurrido, concejales y citados casi siempre van vestidos informalmente.

005. O será un indirectazo, muy directo a los concejales que asisten a las sesiones ordinarias y a las solemnes, vestidos de una forma que deja mucho que desear, más aún cuando con los honorarios que les pagan por una sesión se pueden comprar un traje formal.


Foro/Nota (ET) A construir paz paz : es respetar la familia tradicional, es respetar las instituciones, es respetar resultado del plebiscito, es atender necesidades de la población, es atender sistema educativo, es no escatimar esfuerzo alguno para proporcionar bienestar a la población, es controlar la corrupción; es fin, paz es la transparencia en todo acto de los políticos de turno. no es solamente ausencia de balas.

Foro/Nota (ET) A construir paz @ctoprado ¿y qué decía el resultado del plebiscito?, ¿que siguiéramos en guerra? no señor, que se hicieran modificaciones que no alteraran la esencia de los acuerdos, y eso se hizo. coincido en que la paz no es solamente "ausencia de balas", pero terminar el conflicto armado es un buen paso para empezar a solucionar el conflicto social. al fin y al cabo el conflicto social -desatendido- fue el que dio origen al conflicto armado.

Foro/Nota (ET) A construir paz @ctoprado eso no es lo que piensan los corruptos que manejan este país. para ellos solo sirve mantener sus beneficios y el pueblo que se joda.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Los de la w sean imparciales, porque tanta parcialidad en el tema de la adopcion gay y de la homosexualidad

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Ya cayo la pantaletera.cuandocaera elparaco?

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? No estoy de acuerdo... prefiero la pena de muerte , por la siguiente razon.... primero que todo el sistema penitenciario la infraestructura y muchas otras falencias no permiten la resocializacion.... las carceles no producen , por el contrario, brinda comida, alojamiento y hasta vestido a los delincuentes a cambio de nada..... por consiguiente la cadena perpetua obliga al estado a mantener en optimas condiciones a un poco de gennte inservible, la basura de la sociedad.

No hay comentarios.: