Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 19 de junio de 2017

SEGURIDAD Y ADRIÁN (63708)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Mejorará la seguridad en el parque?”, responde Adrían Marín, pintor, No se puede porque la delincuencia está creciendo y las medidas deben ser más profundas y drásticas, que puedan darle seguridad a la ciudadanía y principalmente en ese punto.


Foro/Nota (ET) A construir paz que fastidio ese tema de la paz que no existe. invito a los columnistas de este diario que todos los días le lambonean a santos, que realicen una caminata por el catatumbo, de allí salen pero muertos o en el mejor de los casos secuestrados. aterricen y salgan de la comodidad de su apartamento !!

Foro/Nota (ET) A construir paz @iuris1122 ¿y entonces la solución es impedir que los guerrilleros se desmovilicen para que sigan matando, secuestrando y extorsionando, sólo porque no han recibido el castigo que merecen? estupido!

Foro/Nota (ET) A construir paz los que predican el amor, la paz y la reconciliación son subversivos donde imperan los guerreristas, revanchistas y macartistas, es decir los uribistas. bien lo decía ghandi: “!qué buen cristo que tienen los cristianos, pero qué malos cristianos que tiene cristo!”.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? En una sociedad donde el gobiernoo,la justiciaa, se venden al crimen organizado, es imposible que llegue la pazz ,,por que? pues por que la pazz que pueden traer los criminales es la pazz del revolverrr?,,es decir que todos calladitos y pagando extorsiones, vacunas o de lo contrario paz pazz.. es obvio que donde los jueces y los politiqueros trabajan para el crimen ,,los unicos que viven bien son estos zanganos. el pueblo tiene que padecer la inseguridad la falta de oportunidad pues la empresa privada se va,,,y admitan que si cubba que lucho por tanto tiempo en contra de los valores del capitalismo ,,ahora se ve arrodillada ante estados uniddoss para implorar que la empresa privada invierta...es por que la verdadera paz es la seguridad y la carcel para el crimen.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? En colombia los jueces son unos gana supersueldos lerdos que trabajan a paso de tortuga .indolentes . sacan tres procesos y ya quedan pensionados.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Cadena perpetua a samuelito el hampón, a los nule, y a otros tantos corruptos.....

No hay comentarios.: