Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 19 de junio de 2017

PATOTAS MARATÓNICAS (63716)


001. PATOTAS MARATÓNICAS. En años pasados los periodistas inscribían “pastotas” de numerosos participantes.

002. En ellas metían a Raimundo y todo el mundo.

003. Iban en la lista los periodistas, hermanos, tios, sobrinos, hijos, abuelos y bisabuelos de éstos.

004. Es de suponer que lo hacían para participar en las rifas.

005. Aunque no participaran en la competencia, ni dándole la vuelta al Parque de Bolívar.


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. increíble que el tiempo publique esto, siguen siendo los publicistas enmermelados de santos. es solo una trampa, todo el acuerdo es una mentira, por eso nadie cree en el y la mayora no lo acepta

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. la indiferencia nace en que la farc no es el ejercito del pueblo, estos bandidos asesinos de pobres no despiertan ningún entusiasmo entre el pueblo colombiano.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz.¿cuál paz? cual equidad? cual educación? cual salud? cual justicia? sin salud no hay paz. sin justicia no hay paz. con corrupción no hay paz.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Cualquier persona que actue por fuera de la ley, se convierte en delincuente y la justicia esta obligada a investigarla y castigarla; ademas la corte penal internacional esta atenta que asi se haga o de lo contrario entrara al pais a enjuiciar a los responsables sin distingo de clace.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? No olo prision perpetua, si no tambien pena de muerte para crimenes contra los niños y las mujeres.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Elo gobierno y el congreso estan en mora de tramitar de inmediato esta ley. el delincuente de ayer se ha transformado a criminal y los miles de crimenes que cometen cada ano, obliga a la aplicacion de esta medida, asimismo a combatir las politicas de extrema izquierda y extrema derecha, padres de la subvaloracion de la vida humana.

No hay comentarios.: