Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 19 de junio de 2017

NO VETAN (63720)


001. JAZMÍN HERNÁNDEZ SANDOVAL, la gerente de Corfepalmira puso en la red un video en donde indica que no ha vetado a ningún artista palmirano.

002. Manifiesta en el video que la niña artista que hace la denuncia acerca de una posible rosca en la contratación de los artistas locales por parte de Corfepalmira, que está equivocada.

003. FESTIVAL DEL HUMOR FLACO AGUDELO 2017 se realiza en el Coliseo de Ferias el 15 de Junio del 2017.

004. CARMENZA DOMÍNGUEZ CUERO formó parte de la Junta Administradora Local de la comuna ocho, en el período 2012-2015.

005. BARBACOAS en el Departamento de Nariño, es uno de los 10 municipios que más cultivos de coca hay en Colombia con sembrados en 3.359 hectáreas.


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. ese proceso empezó mal, de entrada bajaron el umbral casi al piso en el plebiscito, no se podía votar en blanco, por algo sería y luego gano el no y le mostraron a los votantes el dedo grosero. además confundieron el acuerdo con la paz y santos se fue lanza en ristre contra los que no pensaban como él y además en el acuerdo el presidente le dio categoría de estado a la guerrilla y ellos le metieron los dedos a la boca. y los niños, bien muchas gracias, saludes les mandaron.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz.¿cómo no entender y acatar un no que aunque con orgiásticas, corruptas y enmermeladas campañas en contra, salió adelante?

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? La cadena perpetua y la pena de muerte hay que aplicarsela a los asesinos de personas inocentes, a los terroristas de las farc, a medios de comunicación mermelados, pero en especial a todos esos políticos corruptos que se roban el dinero del pueblo colombiano y que llevan al país a la miseria.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Claro que estoy de acuerdo con la cadena perpetua para los asesinos de las farc y de los que hoy se creen personas honorables, cuando en el pasado hicieron daño a la sociedad, porque a ustedes se les olvida la calaña de personas que son. recuerda a quién me refiero o se los recuerdo. cuánto lo extrañamos, dr uribe

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Eso pa'queeeee ? como diria nuestros bien recordado dr. dario echandia-no concibo que el gobierno tenga que estar manteniendo a una ralea como estos asesinos de ninos, en una carcel-de una vez implantar la pena de muerte para estos delitos atroces comprobados y se acabo el carbon,como dijo mi abuela- no mas contemplacion con estos delincuentes que visitan una, dos, diez veces la carcel por el mismo delito y nunca se regeneraran-pena de muerte para ellos- ah- y tambien para todos esos otros delincuentes de cuello blanco que dia a dia exprimen las arcas del pais y no aportan nada positivo para su progreso-saludos desde lawrenceville-ga-usa-

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Se debe implementar, además de sumar las condenas, como el caso del "monstruo de los cañadusales", viola, asesina y descuartiza 23 niños y lo condenan a 23 años de carcel, terminará pagando menos de un año por cada uno de éstos horrendos crimenes. claro esta que a éste "monstruo" lo puede adptor en su casa el señor antanas mockus.

No hay comentarios.: