Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 19 de junio de 2017

PALMIRA TERCERIZA (63728)


001. En el municipio de Palmira, hay tercerización. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708)

002. Hace 2.500 años en Roma el Senado tomaba las decisiones y dos Cónsules las ejecutaban. En Palmira el Alcalde, toma las decisiones y las ejecuta el mismo, el Senado palmirano, en este caso el Concejo, solo oye a terceros que les dicen que va a hacer el alcalde y luego dicen que ellos controlan a la Administración.

003. Los abogados penalistas tienen todo el derecho de inventarse interpretaciones jurídicas y hasta zancadillas y toceduras de pescuezo, para “desencanar” a sus clientes.

004. De Venezuela son 54 de los miembros de las Farc..

005. Los políticos y los funcionarios públicos no cometen delitos, cometen errores.


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. es mas emocionante la cagada de un perro que esa farsa.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. retroceder en lo ya logrado es volver a un pais de hace 15 años atras, muerte y terror, lo que ocurre es que ese gran porcentaje que no esta de acuetdo con el proceso de paz jamas les ha tocado convivir con paras y farc.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. falta decir el descontento por entregar el pais a unos cuantos bandidos y dar de ejemplo a esta generacion que matar y robar si paga y los lleva al poder. ni con pablo escobar se noto tanta injusticia

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Para los asesinos de los cuatro niños piden y se les debe imponer la más grande pena y para los terroristas de las far, que han masacrado miles de niños, los periodistas piden impunidad y curules en el congreso.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Si algúna persona o grupo merece la cadena perpetua son los terroristas aliados de ju-hampa, han masacrado, violado, descuartizado y quemado vivos a miles de niños en colombia.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Que tristeza ver a ciertos personajes anegados de emoción proponiendo la cadena perpetua o la pena de muerte a violadores y asesinos de niños. no hemos caído en cuenta que los asesinos provienen de barriadas miserables si educación y con instintos bastante primitivos a quienes nada les importa las manifestaciones o las penas. so tan criminales los políticos de cuello blanco que se roban el presupuesto que podría ser utilizado para re socializar a estos criminales que se hicieron en una sociedad injusta y sin futuro. cuando será que el señor uribe cese el mal ejemplo de odio y violencia. no es justo que en un país tan desencuadernado siga avivando la llama de la guerra

No hay comentarios.: