Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 19 de junio de 2017

SEGURIDAD Y UBERNEY (63712)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Mejorará la seguridad en el parque?”, responde Uberney Ruiz, independiente: “Es bueno que la policía tenga presencia en los parques, pero ojalá sean varios policías, no como en los cai, donde no pueden salir, porque no lo pueden dejar solo.


Foro/Nota (ET) A construir paz si, y viene el papa a inaugurar la `paz` y a bendecir a los teroristas. non grato el marxsistoide bergoglio, veterano pastor de montoneros de los arrabales de buenos aires. viajó a cuba a abrazar a los castro, criminales enemigos de colombia que en 1964, en retaliación por el voto de alberto lleras que los expulsó de la oea, organizaron y armaron con rusia y los comunistas criollos las bandas de asesinos, secuestradores y hoy narcotraficantes farc-eln-m19, que durante medio siglo asesinaron centenares de miles colombianos y destruido el país.

Foro/Nota (ET) A construir paz la meteó política prevé “nublado con posibilidades de tormenta”. actualmente en colombia no soplan vientos de cambio positivo sino huracanes devastadores que arrasarán con las conquistas tan duramente logradas, como el acuerdo de paz. el uribismo se obstina en condenar a colombia a vivir en una guerra fratricida perpetua. por creer en el falso apocalipsis anunciado por el falso mesias caeremos en uno real. solo faltará rezar el réquiem por colombia.

Foro/Nota (ET) A construir paz @julher7 callese asesino terrorista

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Noticias y no hay investigaciones, todo queda en el limbo,,quien asesino a los menores y por que? si fueron las farcc como retaliacion por que la madre no les entrego al menor,,si fue verdad esta noticia,,implicaria que si le cubren a las farcc los delitos,seria lo que paso en argenntinaa ..lo cual podria incurrir en un delito que seria investigar a la justiciaa y los politiqueross que protegen actos terroristass, resultado ? que seria un crimen de lesa humanidad? y los politiqueros alcahuetas estarian encubriendo un acto terrorista? o usted como padre de flia esta de acuerdo con que le roben a sus hijos y los empleen como carnadas para estos grupos naarcos? si apoyan esta crueldad usted sera complice.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Eso de ser homosexual es repugnate, asqueroso,sucio, aberrante, inmoral, actuan de mala fe y muy mal intensionado , vergonzoso, solo por seguir unos instinton de placeres mundanos que van contra la naturaleza.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Totalmente de acuerdo siempre y cuando se aplique totalmente sin rebajas estúpidas de penas a los verdaderos culpables (delincuentes, asesinos, ratas, violadores, depravados, autores de masacres, ladrones de cuello blanco, corruptos, maltratadores de niños y mujeres,) y no se condene a inocentes. que se reforme totalmente la justicia en este pais, donde hoy no la hay.

No hay comentarios.: