Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 19 de junio de 2017

PATOS POR FUERA (63715)


001. PARTICIPANTES SEPARADOS. Es una buena decisión que se hayan separado los participantes que vienen a competir, de los “patos”.

002. Porque la competencia es interesante en cuanto lo sea y entre más reñida mejor.

003. Pero eso que vayan revueltos atletas de verdad, con un montón de patos que solo van por “chicanear”, le quita brillo a la  competencia.

004. Se supone que de 20.000 participantes, menos de 100 son los que vale la pena ver.

005. Los otros miles y miles, solo son estorbos, si andan detrás de los premios, que se inscriban y paguen el derecho, pero que no vayan a hacer el oso.


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. farsante farcsantos a la cárcel por permitir billonarios contratos fraudulentos y robo a colombia por sobrecostos: reficar, canal isabel ii, odebrecht entre otros.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. la pricipal razón es que en colombia hay mucho resentido, tanto de izquierda como de derecha. país de resentidos. ojalá las nuevas generaciones olviden todo ese resentimiento.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. 9. la gran mayoria de colombianos pensamos que la farsa habanera solo es un pacto entre una banda de asesinos y otra de hampones corruptos para repartirse el pais.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Lo mejor para los politicos criminales y corruptos.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Esas son las tres palabritas que siempre han utilizado los politicos corruptos para engañar a los colombianos

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Fundación país libre o bloque capital?

No hay comentarios.: