Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 19 de junio de 2017

HOSPITAL TERCERIZANDO (63725)


001. En el Hospital San Vicente de Palmira, hay tercerización. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708)

002. CONTRALORA Y PERSONERO. El juez se abstuvo de mandar a la cárcel a los concejales de Floridablanca aunque los mantiene bajo el preoceso por la elección irregular de Contralora y Personero.

003. Este es uno de los pocos municipios en donde se le puesto atención a las elecciones amañadas de Contralora y Personero. Dicen  que si se le pone la  lupa a estas elecciones en todo el país se encontrarían irregularidades.

004. De Chile son 2 de los miembros de las Farc..

005. Diariamente se crean 986 negocios en Colombia, la casi totalidad de ellos mueren al poco tiempo en el intento.


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. @comunerito37 te hechas la mentira y te la crees tu mismo? los comandantes paramilitares están purgado largas penas en terribles cárceles de usa desde donde se escucha el llanto lastimero de trinidad, y todavía no se sabe cuantos años le tienen guardados los jueces colombianos, cuando regresen los que sobrevivan.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. hola. respetuosamente opino: el porcentaje de preferencias que se describe al comienzo del artículo es falso. el 02 de octubre pasado se demostró todo lo contrario. definitivamente los "mass media" desinforman.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. que les duele mas a los uribistas, que dijeran que santos no seria reelegido y no pudieron ganarle?, que dijeran que el proceso de paz no seria firmado y no pudieron pararlo?, que dijeran que la entrega de armas nunca se realizaría y ya la terminaron? o que ellos se crean que son mayoria en este pais y sus candidatos tienen el 4% de intención de voto?......... que es lo que mas te arde uribestia?

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? No , no se puede opinar al respecto; imaginénse con la justicia en éste pais, condenarian inocentes , enemigos de los amos del poder judicial del momento, de los enemigos políticos.... mientras la justicia esté en manos de personajillos como por elemplo el actual fiscal , los altos magistrados ccorruptos, y demas "lacras" ni pensarlo!

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Estoy de acuerdo con la pena de muerte y la cadena perpetua, hacen parte de la democracia, son mecanismos sociales que muy seguramente nos pueden ayudar a concientizar a nuestra sociedad colombiana de nuestros deberes y derechos como ciudadanos. del resultado de nuestros malas decisiones y hábitos, las consecuencias que pueden generar en nuestra familia y sociedad.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Cual cadena perpetua, seguir llenando carceles donde no hay mas espacio., estos criminales siguen cometiendo atrocidades adentro o afuera de la carcel, pena de muerte es mejor, desocupemos la caneca de basura que esta llena. mano dura para esos asesinos que no les duele matar por un celular, violadores que abusan y matan a los niños inocentes, politiquerías absurdas y grupos armados que matan sin piedad a campesinos y a gente inocente y trabajadora, aquellos que prefieren asaltar, secuestrar, extorsionar, por que es más fácil y lucrativo que trabajar, esto por citar algunos casos, donde la policia y grupos del orden que supuestamente deben protegernos le tienen miedo a los delincuentes, ignoran las quejas de los ciudadanos o en algunos casos son parte de la misma delincuencia, da tristeza cuando se pierden los valores y la vida no vale nada en una sociedad desintegrada donde no hay justicia en donde gana la impunidad.

No hay comentarios.: