Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 19 de junio de 2017

SEGURIDAD Y JENNY (63705)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Mejorará la seguridad en el parque?”, responde Jenny Ospina, llicenciada: “Que vaya a mejorar en su totalidad, no, pero si se puede dar una mejor seguridad, puede servir, además  necesitamos la presencia de todas las autoridades en todos los lugares.


Foro/Nota (ET) A construir paz le pregunto a cuantos asesinos de inocentes campesinos va recibir en su casa o los de su familia doña socorro? claro que sera despues de los 7 meses que estarán recibiendo los 1.800.000.00 de su enmermelador

Foro/Nota (ET) A construir paz a cuantos violadores asesinos farianos va a recibir, alimentar y mantener en su casa ? tiene nietos pequeños ? cuídelos o se arrepentirá por repetir las mentiras de santos y sanchez cristo.

Foro/Nota (ET) A construir paz jejejejeje ya son un exito, cuantos van al congreso y de alla créame que saldran con cualquier cantidad de leyes, para consolidar su exito, lucharon con las armas y no pudieron, hasta que llego juampa.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? oigan jueces en colombia aprendan de la justicia en los ee.uu.--- 50 años de carcel para el taxista colombiano que asesino a puñal al agente antinarcoticos de la dea.....eso si es justicia.............gananse el sueldo de vez en cuando.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Entre los politiqueros como gavirria y los criminales quieren dejar a los terroristas libres deliinquiendo y a usted ciudadano trabajador lo quieren poner a pedir perdonn,,ah como le parece? primero que pidan perdon estos como gavirria por la doble vida que lleva,,llena de mentirasss y el se cree un ejemplo para los demass?

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? La cadena perpetua es un castigo justo para los delincuentes que se burlan de nuestra justicia, cometiendo una cadena de delitos sin control y vigilancia, pasan por las carceles y por malos procedimientos quedan libres...

No hay comentarios.: