Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 19 de junio de 2017

CARRO REGALADO (63718)


001. AQUAOCCIDENTE en el 2017 nuevamente donará un carro para que sea rifado entre los que han pagado su inscripción a la media maratón.

002. En esta ocasión rifan un carro cuatro puertas, color rojo, marca Nissan Sentra.

003. El año pasado rifaron tres motos y en este año 2017 mencionan que van a rifar cuatro motos.

004. MARÍA CARMELINA MANCHABAJOI formó parte de la Junta Administradora Local de la comuna 12, en el período 2012-2015..

005. SACRIFICIO. “Por servir a mi país voy a hacer un sacrificio personal” eso nos volverán a decir los políticos en las próximas elecciones.


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. el mayor enemigo de su proceso y entrega a las farc del país, es su propio autor y promotor, el inefable santinflas. a un mentiroso de su talla nadie le cree, ni los borregos que ya están comenzando a graznar!, como estará la cosa de fea!!

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. santos es un maldito farco

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. vuelvo a opinar, en santos nadie cree, bueno de pronto en noruega, que ni saben donde queda colombia

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? La adopción para parejas del mismo sexo no es decisión de 9 magistrados y de la w.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Antes de cualquier comentario revisemos cómo, quién y qué intereses se mueven detrás de la administración del estado y sus instituciones, no sigamos comiendo entero......

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Es mejor la condena a muerte , a si no hay gastos innecesarios

No hay comentarios.: