Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 19 de junio de 2017

CIUDADELA PALMIRA (63721)


001. POLIDEPORTIVO CIUDADELA PALMIRA. En este polideportivo se han presentado enfrentamientos entre la comunidad y la Presidente de la Junta de Acción Comunal

002. La presidente ha manifestado que los niños que entrenan fútbol ya no lo podrán hacer de las siete a las nueve de la noche.

003. Que lo deben hacer de las dos a las tres de la tarde cuando la cancha está disponible.

004. JUAN CARLOS SUÁREZ SOTO, el concejal, dice que ha verificado si la cancha está ocupada todo el día y eso no es cierto.

005. HERIBERTO PÉREZ CUERO formó parte de la Junta Administradora Local de la comuna ocho, en el período 2012-2015.


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. “sectores como el uribismo han logrado instalar su visión apocalíptica de los acuerdos en amplios sectores del país mediante el miedo a una ‘venezolanización’ de colombia”, ejemplifica.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. como si todo lo anterior fuera poco, vivimos un momento de incertidumbre con respeto a las presidenciales del próximo año. muchos precandidatos no quieren apostarle de lleno al tema y prefieren posicionar otros, como la corrupción. “no ayuda que el arranque de la implementación de los acuerdos haya coincidido con la campaña. defenderlos no da réditos electorales y no hacerlo puede dar la impresión de que ya no importan”, apunta rettberg, no sin antes advertir que el nivel de desaprobación del gobierno de juan manuel santos (de 71 por ciento, según la encuesta gallup poll) también ha contribuido a la desfavorabilidad de los colombianos frente a lo pactado con las farc.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. de ahí la importancia de ponderar los hechos de paz que ocurren en el país, y que años atrás eran impensables, coinciden los analistas consultados. “es hora de darle la vuelta al análisis: poner el énfasis en lo positivo que se ha logrado y se puede lograr con los acuerdos, y vincular mucho más a la gente en el tema. de lo contrario, se podrían terminar imponiendo los discursos que hablan de hacer trizas los acuerdos”, concluye miguel garcía.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? La pena de muerte también debe ser para los políticos corruptos de cuello blanco como uribe y sus secuaces, los moreno rojas, los nule y lis tapia, los parapoliticos, las farc y los paracos. o acaso estos criminales van a esconder sus crímenes contra el pueblo en los delitos de estos asesinos de instintos animales primarios?

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Estoy de acuerdo con la cadena perpetua y acompañada de la pena de muerte.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? La cadena perpetua ya está contemplada en el código penal colombinano, y no ha dado resultados tangibles para detener a los delincuentes, sobre todos los que cometen delitos atroces, lo que ha contribuido es al hacinamiento y se ha convertido en grava problema para el país y el sostenimiento de éstos, la pena de muerte está impuesta en colombia ya todos lo sabemos , no non asombra, a contrario nos abre los ojos para definir que debe implantarse oficialmente, no cabe discusión alguna sobre que es prohibición expresa de orden constitucional y que no se puede reformar la misma, sin ya los honrables senadores y gobierno la han reformado para matar de hambre al pueblo trabajador, entonces porqué no pueden hacerlo ahora para acabar con la plaga de criminales.

No hay comentarios.: