Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 19 de junio de 2017

SEGURIDAD Y MARYI (63710)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Mejorará la seguridad en el parque?”, responde Maryi Varón, empleada: “Que mejore no, tal vez haya un poco de  control, la policía lamentablemente ha perdido el respeto por la  comunidad,  por  diferentes situaciones que se han presentado, tal vez haya un control.


Foro/Nota (ET) A construir paz julher, reconoce que mas demedio pais dijo no. no es esto una democracia, que respeten las decisiones del pueblo.jms es un traidor a la patria

Foro/Nota (ET) A construir paz @gustavo384873 - yo no me enorgullecería de un triunfo hecho a base de trampas y componendas.

Foro/Nota (ET) A construir paz @gustavo384873 ¿más de medio país? tiene huevo. le recuerdo que los que dijeron no, lo hicieron engañados, ¿oyó bien? engañados. no se juega la patria con el todo vale. descarados.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? oigan jueces colombianos aprendan de la justicia en los ee. uu......50 años de carcel para el taxista asesino del agente de la dea ........esa si es justicia................aqui en colombia le darian 5 años y casa por carcel . pòr eso le perdimos el respeto.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Estoy en desacuerso cual cadena perpetua, a que vivan y coman bien, laq pena debe ser la pena de muerte, por eso estamos como estamos o acaso no recuerdan a garabito.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Cadena perpetua claro que si. y que esa pena sea estrenada nuevamente y quede para q los terroristas de las farc paguen con cadena perpetua por sus multiples crimenes.

No hay comentarios.: