Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 19 de junio de 2017

HOSPITAL UNIVERSITARIO (63726)


001. En el Hospital Universitario del Valle, hay tercerización. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708)

002. VIVIENDAS ARRENDADAS. En Bucaramanga 800 viviendas de los planes del Gobierno están arrendadas.

003. Los dueños de las viviendas otorgadas por el Ministerio de la Vivienda, las arrendaron, caso que se repite en toda Colombia, incluso en Palmira.

004. De Panamá es 1 de los miembros de las Farc..

005. Bares, restaurantes y hoteles son los negocios más creados en Colombia.


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. la paz armada sobre la impunidad, la paz hecha con una justicia hecha a la medida de los narco terroristas, la paz ideada por un traídor un criminal y un dictador ( juanpa, timochenko, raul) a espaldas de los ciudadano,desconociéndo un plebiscito, no puede ser aceptado por ningún colombiano decente

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. @camila602229 diganos en este foro, si es mentira que a los paras se les rebajaron sus atrocidades, se mandaron a usa a pagar por narcos, y que institucionalmente, no se sento con esa rebajona, un PAZ.

Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. desgraciado presedente para otros casos, como los acuerdos con la farc. y para lo que ignora, sepa que toodos los asesinatos, de miles de la violencia conservadora, quedaron en total impunidad. les la historiam o averigue esas realidades.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Es la única manera de disminuir con locos que nunca van a cambiar su proceder, una vez confirmada su culpabilidad, acabar con las manzanas podridas antes que dañe las demás.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? A mi realmente como ciudadano la cadena perpetua es como si las personas que hubieran cometido algo malo los dejara libres sabiendo que pueden volver a cometer un crimen

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? De cual cadena hablan, de los cretinos que votamos la primera vez por santos ?

No hay comentarios.: