Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 19 de junio de 2017

JULIAN ANDRÉS VELÁSQUEZ MÉNDEZ (63722)


001. JULIÁN ANDRÉS VELÁSQUEZ MÉNDEZ los 19 años este palmirano se consagró como Campeón Nacional del peso Mini Mosca de Boxeo en Villavicencio.

002. Vive en el Barrio Colombia.

003. AICARDO LENIS LOZANO formó parte de la Junta Administradora Local de la comuna ocho, en el período 2012-2015.

004. Tumaco en el Departamento de Nariño, es uno de los 10 municipios que más cultivos de coca hay en Colombia con sembrados en 23.148 hectáreas.

005. El CONCEJO NACIONAL ELECTORAL está constituido para mantener en la impunidad las actuaciones de los políticos y sus partidos.


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. que les duele mas a los uribistas, que dijeran que santos no seria reelegido y no pudieron ganarle?, que dijeran que el proceso de paz no seria firmado y no pudieron pararlo?, que dijeran que la entrega de armas nunca se realizaría y ya la terminaron? o que ellos se crean que son mayoria en este pais y sus candidatos tienen el 4% de intención de voto?......... que es lo que mas te arde uribestia?

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. hola. respetuosamente opino. es hora de dejar la desinformación mediática sobre el mal llamado tema de la "paz". el asunto es que, no hay tyal paz. solamente, unso guerrilleros viejos y avivatos aprovecharo nla oportunidad para evadirse de la justicia y disfrutar sus fortunas mal habidas. com odisimulo de ésta aterva burla a los colombianso y al mundo entero, hiciero ndesmovilizar a una cierta cantidad de rasos también, pero, en las "disidencia" sigue le actuar delictivo. de otro lado ,no se hizo negociación n idesmovilización del eln .porl otanto n ohay tal paz. eso de hablar de "paz" es una exageración cándida del gobierno en cabeza del presidente y de los "mass media" que hacen sensación co ntodo. incluso es tan falsa la paz (es simplemente desmovilización de uan parte y n odel todo de u ngrupo de antisociales, nada más) que se le estaba negando recurso económico ala educación pública, cuando al presidente se le salen los pulmones por la boca de decir que co nla paz "haremos mucho más

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. @tulio970823 que les duele mas a los uribistas, que dijeran que santos no seria reelegido y no pudieron ganarle?, que dijeran que el proceso de paz no seria firmado y no pudieron pararlo?, que dijeran que la entrega de armas nunca se realizaría y ya la terminaron? o que ellos se crean que son mayoria en este pais y sus candidatos tienen el 4% de intención de voto?......... que es lo que mas te arde uribestia?

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Exelente me parece para crimenes como sicariato y violacion q sea complobado para eso se necesitaria mejorar leyes mejorar sistemas de camaras

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Ya nuestra justicia colombiana debe de cambiar esa debilidad,alcahuetería y mal aplicación de las penas para quienes cometen delitos tan aberrantes como crímenes, hom,icidios, violaciones a menores, secuestros, trafico de estupefacientes, la condena a esta clase de delitos es sin apelaciones cadena perpetua, asi; creo se iria acabando y colocando en su sitio a tantos delincuentes que andan sueltos por todo el territorio colombiano.queremos mas justicia,que sea implacable y sin rebajas.no mas violencia,mas cadena perpetua.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? ya capturaron a la yayita. ahora falta que capturen al paraquito malpatriota grancolombiano hampon y le apliquen la cadena perpetua.

No hay comentarios.: