Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 19 de junio de 2017

SEGURIDAD Y JULIETH (63706)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Mejorará la seguridad en el parque?”, responde Julieth Foronda, farmaceuta: “Sí, porque eso es lo que hace falta, más seguridad y más en esos puntos, por la inseguridad que se presentan situaciones en cualquier momento y entre más seguridad mejor.


Foro/Nota (ET) A construir paz @chesswin no te obstines en hacer pública tu ignorancia. callate la letrina. si no tenes nada que decir no digas nada. la web no es para decir webonadas.

Foro/Nota (ET) A construir paz construir paz? no sera mas bien construir narcosocilismo castrochavista que es con lo que sueñan la gran mamertada nacional?

Foro/Nota (ET) A construir paz @eduardo908009 mamerto no es sinónimo de comunista sino de idiota. y en ese sentido son auténticos mamertos los uribestias que se niegan a ver la realidad tal como es y no es como ellos quisieran que fuera.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Des afortunadamente en colombia mientras siga la corrupción, pueden aprobar cualquier pena, ya sea cadena perpetua, pena de muerte, etc, pero jamas ninguna sera aplicada como debería ser y los antisociales y ampones que desfalcan las arcas del estado o cometen crímenes atroces seguirán engordando y riéndose de sus fechorías, ya que lo mas fuerte que les aplican es la casa por cárcel.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Aqui no se puede hacer cadena perpetua, no hay carceles para eso, lo que se necesita es pena de muerte, poner a engordar a estos delincuentes es un pecado del estado

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Los violadores de menores algunos estan de vacaciones en la isla del placerr,,,umm adivinen?pregunten al traidorcillo el que es amigo de los dictadoress asesinos de estudiantess?

No hay comentarios.: