Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 19 de junio de 2017

SEGURIDAD Y AIDALY (63709)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Mejorará la seguridad en el parque?”, responde Aidaly Reyes, sicóloga: “Pues asegurarlos en su totalidad creo que no, pero considero que la presencia de la Policía es fundamental para contrarestar la delincuencia que se gesta alrededor de los parques.


Foro/Nota (ET) A construir paz la oligarquía ultraderechista, fascista, macartista y revanchista como el uribismo exclama: “nos han traicionado!” cuando un oligarca de derecha como santos se muestra compasivo o menos represivo contra la clase popular. y paradójicamente lo llaman “tirano por ser menos tirano que el sanguinario régimen narcoparamilitar uribista.

Foro/Nota (ET) A construir paz todo indica que el belicoso uribellaco y sus esbirros lograrán superar los records de la historia funeral de colombia: tras la guerra de los mil días crearán la de los mil años, porque así como los animales depredadores sólo pueden sobrevivir con la muerte de otros animales, el uribismo carroñero sólo puede sobrevivir con la muerte de otros compatriotas. por eso se niegan a aceptar la paz y el desarme de los desmovilizados. los escombros, la podredumbre y la carroña son su atmósfera vital, al igual que para las hienas y los buitres.

Foro/Nota (ET) A construir paz mamertos delincuentes y extorsionistas. estan perdonados

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Opino que si debe existir en colombia la cadena perpetua para violadores de niños, no deben tener ninguna disminución de penas. y aun mas se debe hacer un estudio para determinar porque en nuestra sociedad hoy, se ha incrementado tanto este tipo de casos, nuestra sociedad esta enferma, que tratamiento seria el que se debería utilizar. que hace el gobierno para que no se sigan vulnerando los derechos de los niños, adolescentes en nuestro país, tenemos una justicia ciega, amañada y sin bases éticas para proteger la sociedad.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Aberrante comparar a todo el pueblo con los criminales de las farcc? o usted es narco,extorsionista,secuestrador,?gavirria tiene que conc=vencer por que como tiene al hijo bobito de ministrillo y todos conocen la ineptitud? esto es lo que cuesta al pais dejar que los ineptos lleguen al poder,,,injusticia y crecimiento de la inseguridad.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Cadena perpetua pero para todos los criminales que delinquen en este país. pero ojo las cárceles que,?en ves de tanta corrupción y tanta plata para los del estado y tanta inversión innecesaria que solo es para los pillos, mejor programas de trabajo. que produzcan para su sustento quienes van para cadena perpetua.

No hay comentarios.: